Bienvenidos a Nsnd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No a los Powers en salas que no sea la principal!

4 participantes

Ir abajo

No a los Powers en salas que no sea la principal! Empty No a los Powers en salas que no sea la principal!

Mensaje  Saymon99-Madara Vie Oct 09, 2009 10:33 pm

Encuentro injusto que hayan powers en la sala 'Pelea!', ya que ellos pueden mover todos los ports y alfinal no poder escapar y llegar al motivo de la muerte, no solo ablo de la sala 'Pelea!' si no que aldeas y paises..
Espero que quiten todos los powers

Atte: Saymon Uchiha..

Saymon99-Madara
Gennin
Gennin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No a los Powers en salas que no sea la principal! Empty Re: No a los Powers en salas que no sea la principal!

Mensaje  nero.dante2 Dom Oct 11, 2009 5:59 pm

Creo que tienes razon, Si ami tambien me han echo asi y creo que yo tambien sea Injusto, Los que usen Powers en pelea y en aldeas en medio de Una pelea para No poder Escapar Se les hara algo. Asi los de powers tenian mas posibilidad de ganar y los que no tienen en desventaja.
nero.dante2
nero.dante2
Admin
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No a los Powers en salas que no sea la principal! Empty Re: No a los Powers en salas que no sea la principal!

Mensaje  -Hakai- Dom Oct 11, 2009 7:46 pm

Say para eso e creado el tribunal puedes ir y pedir que hagan el caso de los pow's asi que no alegues y dime eso ami e_e
-Hakai-
-Hakai-
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No a los Powers en salas que no sea la principal! Empty Re: No a los Powers en salas que no sea la principal!

Mensaje  Fans. Dom Oct 11, 2009 10:55 pm

yo estoy de acuerdo con esto por q alguna gente acorrala a la gente y despues cuando va a poner ports se equivoca y pone un port donde no era...
Fans.
Fans.
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No a los Powers en salas que no sea la principal! Empty Re: No a los Powers en salas que no sea la principal!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.